jueves, 22 de octubre de 2009

La gRipe A!!!

Con los 2 últimos casos en Toledo ya son 5 los fallecidos en CLM por gripe A


Toledo, 22 oct (EFE).- Cinco personas han fallecido hasta la fecha en Castilla-La Mancha por el virus de la gripe A, las dos últimas en el hospital Virgen de la Salud de Toledo: un hombre de 57 años que padecía una patología previa y una mujer de 48 años, han informado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

El hombre murió el viernes pasado y la mujer, que no presentaba ninguna patología previa, el martes, mientras que los otros tres casos de muerte por gripe AH1N1 se registraron en Albacete.

Hoy se reúne el Consejo Interterritorial de Salud para definir el calendario de vacunación contra el virus de la nueva gripe, así como los grupos de riesgo prioritarios, y también se decidirá si los antivirales vuelven a ponerse a la venta en las farmacias.

En Castilla-La Mancha, hasta el momento, han pasado la gripe A 16.000 personas, se han producido cinco fallecimientos y la tasa de contagio es de 95,3 casos por cada 100.000 habitantes, ligeramente inferior a la media nacional que es de 98,6 casos. EFE

http://www.e-global.es/viaje-turismo-online/wp-includes/graficos/micro-gripe-

http://www.youtube.com/watch?v=khOxZNp6Cyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario